Accidentes de Tráfico

Accidentes de Tráfico

Cuando tiene lugar un accidente de tráfico ya sea usted el conductor, una víctima, un testigo… es posible que necesite asesoramiento legal y jurídico. Nuestro equipo de abogados de Fuengirola está preparado y cualificado para estos casos.

Si ha sufrido un accidente de tráfico o es un peatón y le han atropellado podemos orientarle acerca de los pasos que deberá seguir a partir de este momento o los trámites que deben realizarse, sobre todo si hay consecuencias.

Tras el accidente es importante ir al lugar de los hechos para determinar las causas de lo ocurrido, además de si hay lesiones o heridos deberá acudir a un centro médico. El parte médico servirá en un futuro si hubiera juicio o algún proceso de reclamación por el accidente.

En un accidente de circulación puede haber daños tanto materiales como físicos… Por eso, si considera que debe ser indemnizado ya sea un peatón, pasajero o conductor, nosotros le ayudaremos.

Dependiendo de la gravedad de los daños y lesiones le recomendaremos reclamar una cantidad u otra, teniendo en cuenta un baremo y, si por ejemplo, tiene que quedarse hospitalizado, si tiene que coger la baja temporal en su trabajo, o si le quedarán secuelas…

Para todas estas cuestiones puede ser necesario contar con una evaluación y diagnóstico médicos. Por ello, en nuestro despacho de Fuengirola ponemos a su disposición, si así se requiere, de un equipo médico, de forma gratuita.

Por otro lado, si considera que lo que ha dado lugar al accidente es por una negligencia o delito puede denunciarlo e ir por la vía penal, en ese caso nuestros abogados penalistas estudiarían su caso.

También nos podríamos encargar de todas las cuestiones relacionadas con los seguros, observar que hechos le cubre y cuales no y negociar dichas gestiones.

Si desea realizar cualquier consulta solamente tiene que contactar con nuestro despacho de abogados y le ayudaremos. Nuestros servicios son de calidad y están garantizado, y además tenemos un servicio las 24 horas y durante todo el año para poder estar a su disposición.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE