Derecho Fiscal

Derecho Fiscal

El Derecho Fiscal estudia las normas jurídicas con las que el Estado ejerce su poder tributario con la finalidad de obtener de los particulares ingresos que sirvan para financiar el gasto público en áreas del interés general.

En ese sentido es conveniente que un profesional le asesore sobre la planificación fiscal y que si lo necesitara se hiciera un estudio de las operaciones o de los posibles riesgos de una persona individual, una empresa… con el objetivo de conseguir el máximo ahorro fiscal, siempre y cuando se cumpla con la normativa y la legalidad.

Abogado delitos fiscales

De esta manera podemos analizar y defender diversos delitos fiscales que son todos aquellos relacionados con los fraudes a la Hacienda Pública. Aquel o aquellos que defraudan son los que omiten ingresos tributarios y dejan de ingresar las cuotas correspondientes.

Si le han acusado a usted o a su empresa de haber cometido algún delito de este tipo y no es así, nuestros abogados trabajarán para resolver y esclarecer su caso, a partir de lo que nos cuente defenderemos sus intereses lo mejor posible.

También podemos hacernos cargo de que todo esté en regla, de las declaraciones que deban hacer, de la presentación y pago de impuestos y de todo lo que sea necesario.

Podemos ofrecerle asesoramiento y planificación fiscal, incluso de la fiscalidad internacional si realiza operaciones con países extranjeros.

Si confía en nuestro equipo de abogados de Fuengirola estará en buenas manos y no debe temer ante una inspección de Hacienda.

A la hora de trabajar aplicaremos nuestros conocimientos y nuestra experiencia personal para llevar cada caso lo mejor posible y resolverlo con éxito.

Si desea más información sobre nuestros servicios, nuestra forma de trabajar, nuestras tarifas o disponibilidad, no dude en contactar con nosotros y uno de nuestros abogados estará al otro lado del teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE