Derecho Inmobiliario

Derecho Inmobiliario

Nuestros abogados pueden asesorarle en todo lo relacionado con la compra, venta o alquiler de una vivienda ya que es una decisión importante que hay que estudiar y pensar bien, valorándolo detenidamente.

Nuestros expertos en Derecho Inmobiliario pueden ayudarle y asesorarle con el contrato que debe realizar para un inquilino o bien con el contrato que debe firmar.

Si lo que quiere es comprar una vivienda le indicaremos todas las alternativas que tiene y le aconsejaremos sobre el tipo de hipoteca que debería elegir según su situación económica.

Si es propietario de un inmueble y debido a la situación actual está atravesando verdaderas dificultades para afrontar los pagos mensuales de la hipoteca, buscaremos una solución para cambiarlo, eliminar alguna cláusula del contrato hipotecario y sobre todo que nunca pueda perder su casa ni ser desahuciado.

Le ayudaremos con las escrituras necesarias a la hora de adquirir una vivienda o a tramitar todo lo necesario si ha decidido alquilar un local o una vivienda en su propiedad, respetando la legislación vigente y para que conozca sus derechos y obligaciones como propietario, así como las de sus inquilinos.

Tramites en el Registro de la Propiedad

Tenemos experiencia en realizar trámites e inscripciones en el Registro de la Propiedad y en gestiones relacionadas con el catastro inmobiliario.

En cuanto a las comunidades de propietarios podemos encargarnos de llevar una comunidad y de adaptarnos a sus necesidades y a las de sus vecinos, encargarnos de los presupuestos y velar por el buen mantenimiento, así como confeccionar las liquidaciones anuales, convocar juntas y redactar las actas, tramitar subvenciones o intervenir en los acuerdos comunitarios.

Contacte con nuestros abogados de Fuengirola a través de nuestra página web o por teléfono y quedará satisfecho con nuestro trato y nuestros servicios, la opinión de nuestros clientes nos avala.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE