Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


ABOGADOS EN FUENGIROLA

Despacho de abogados situado en Fuengirola

951 703 431Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS

CLÁUSULA IRPH.- GRUPO DE AFECTADOS POR LA CLÁUSULA IRPH EN MÁLAGA Y COSTA DEL SOL. INFÓRMESE AQUÍ

SENTENCIA REVOLVING GANADA- BANKINTER CONDENADA A PAGAR LO COBRADO INDEBIDAMENTE. LEA LA SENTENCIA COMPLETA

DIVORCIOS

DIVORCIOS

Si tiene problemas en su matrimonio y desea divorciarse pero antes de dar el paso quiere informarse sobre sus consecuencias, consulte con nuestro equipo.

CONTABILIDAD

CONTABILIDAD

Somos expertos en contabilidad y fiscalidad por lo tanto podemos asesorarle si quiere formar una sociedad o empresa y guiarle en las operaciones financieras.

HERENCIAS

HERENCIAS

Como profesionales en Derecho de Familia atendemos cuestiones relacionadas con la sucesión, lectura de testamentos, reparto de herencias.

INMUEBLES

INMUEBLES

Podemos intervenir en la tramitación de escrituras, gestión de comunidades, eliminación de cláusulas suelo y analizar hipotecas y contratos.

Expertos profesionales a su servicio

EQUIPO DE ABOGADOS PROFESIONALES

01.AMPLIA EXPERIENCIA

En Gómez Luna Abogados los socios fundadores le aportan más de 10 años de experiencia como abogados .

02.EXPERTOS EN DERECHO

Nuestro equipo está integrado por profesionales en las distintas áreas, que nos permiten atender casos muy variados.

03.ABOGADOS DE CONFIANZA

Nuestra calidad en el servicio y nuestros buenos resultados se hallan avalados por nuestra gran experiencia.

04.RÁPIDA RESPUESTA

En menos de 24 horas obtendrá una respuesta gracias a nuestro servicio de asesoramiento jurídico online.

ESPECIALISTAS EN TODAS LAS RAMAS DEL DERECHO

Consulte nuestros servicios

divorcios
DIVORCIOS

Un divorcio no es un proceso sencillo, por eso si lo desea puede contactar con nuestro despacho y nuestros abogados especializados en Derecho de Familia se pondrán a su disposición para analizar su caso en particular.

pensiones
PENSIONES

En un divorcio hay que determinar una pensión de alimentos, un régimen de visitas, si hay o no pensión compensatoria... nosotros podemos acompañarle en todo este proceso.

filiación
FILIACIÓN

Nos comprometemos a defenderle si quiere que se reconozca una relación de filiación y reclamarla, o al revés, impugnar una filiación ya existente. La filiación puede ser matrimonial o no matrimonial.

ASISTENCIA 24 HORAS
ASISTENCIA 24 HORAS

Si desea información o asesoramiento sobre cualquier cuestión puede confiar en nuestros abogados. Trabajamos en Fuengirola y otras localidades de la provincia de Málaga, contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono y le informaremos con detalle y sin compromiso, estamos a su disposición las 24 horas.

Servicios legales en Fuengirola

todas las áreas del derecho



Nuestro despacho de abogados en Fuengirola está formado por un extraordinario equipo de abogados con una gran experiencia en todo tipo de asuntos relacionados con la Familia, en el Ámbito Laboral, Inmobiliario, Extranjería, Penal, Mercantil, etc.





DIVORCIO

Actualmente son muchas las parejas que por diferentes motivos han tomado la decisión de separarse o divorciarse. La situación no es nada fácil, se deben tomar una serie de decisiones nada fáciles para la pareja como puede ser “Guarda y Custodia de los hijos” o “Liquidación del régimen económico matrimonial”.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho y nuestros abogados especialistas en Derecho de Familia se pondrán a su disposición estudiando su situación.
Será informado sobre los diferentes tipos de divorcios existentes, que puede ser de Mutuo Acuerdo o Contencioso.
Con respecto al Contencioso decirle que es más costoso y lento que el de Mutuo Acuerdo.
En los dos se deberá de acordar una pensión de alimentos, el régimen de visitas, si existe o no pensión compensatoria....
El progenitor que no resida con los hijos, es decir el progenitor no custodio, tiene una serie de derechos y obligaciones con respecto al régimen de visitas, educación de los niños, régimen de visitas, pensión de alimentos...

Si considera que su expareja no cumple con los acuerdos tomados o considera que no está capacitado para poder cuidar al menor, debemos de asesorarle e informarle de todo lo que puede ocurrir si desea reclamar o privar de la patria potestad a su ex - cónyuge.

Nos comprometemos a defenderle en todos los asuntos que puedan surgir con cualquier tema relacionados con la familia, separaciones o divorcios.

HERENCIAS Y TESTAMENTOS

Tras la muerte de un familiar, no se sabe que trámites y gestiones deben de realizarse o de que manera debe de repartirse la herencia. Nuestros abogados le asesorarán en todo lo relacionado en Derecho de Familia o Derecho de Sucesiones.

Le indicarán como llevar a cabo todas las gestiones administrativas como: solicitar el certificado de fallecimiento, certificado de últimas voluntades y seguros de vida.

¿El fallecido ha dejado testamento?
Si no es así los bienes serán repartidos entre los familiares más cercanos de forma descendiente. En el caso de no haber hijos ni descendientes, los bienes pasarían a los padres por partes iguales.
Si hay testamento, se procederá a la lectura y al reparto entre los herederos de los bienes, es preciso realizar un inventario y repartir la herencia que los herederos deberán de aceptar y repartir.

En muchas ocasiones pueden surgir problemas o conflictos que nuestros abogados con su gran experiencia en estos asuntos plantearán diferentes opciones para un reparto justo.
Si alguno de los herederos no está conforme con el reparto, se le indicará los pasos a seguir ante el notario para su reclamación.
Si tiene más dudas al respecto le informaremos de forma sencilla, práctica y con la máxima discreción.

DERECHO LABORAL

Tanto si es dueño de una empresa o forma parte de una sociedad, o es usted un trabajador y necesita información o asesoramiento porque ante una determinada situación o piensa que se ha cometido alguna irregularidad no sabe que hacer o como actuar, cuente con nuestros abogados especialistas en Derecho Laboral.
Podemos informarle sobre temas de despidos (despido disciplinario, despido objetivo, despido colectivo (ERE)), impugnación de los despidos (procedente, improcedente o nulo). Estudiaremos su situación y veremos si hay algo que no esté bien.
Analizaremos todo tipo de accidentes laborales, tanto los que suceden en el puesto de trabajo, o los que suceden en la ida o vuelta al puesto de trabajo. Si se encuentra en esta situación nuestros abogados le informarán acerca de las indemnizaciones a las que tiene derecho, a los diferentes tipos de baja laboral que un trabajador puede acogerse según la gravedad de la situación o la forma de tramitar la baja laboral si ha sufrido lesiones.

El Derecho Laboral, recoge las leyes y normas cuyo objetivo es organizar y establecer las diferentes situaciones que puedan darse entre trabajador y quien contrata al trabajador.

Ante cualquier tipo de sanción en el trabajo, en temas de conciliación laboral, ofrecemos nuestro asesoramiento tanto a empresas como a trabajadores.

DERECHO MERCANTIL

Le ayudamos a solucionar todo tipo de conflictos que puedan surgir entre empresarios. Le ofrecemos un excelente asesoramiento jurídico.
Podemos asesorarle en la creación de una sociedad mercantil, informándole de toda la documentación precisa para una creación de manera legal y correcta cumpliendo toda la normativa.
Podemos orientarle sobre todo lo relativo a contratos mercantiles, como puede fusionarse con otra, o bien separarse o en el peor de los casos la liquidación.

Somos expertos en reclamación de deudas, negociación con los bancos, etc.
Si detectamos algún incumplimiento de las normas en cuanto a los estatutos será rápidamente informado para evitar posibles problemas.

DERECHO PENAL

Si se ha visto implicado en un delito o falta como pueden ser agresiones, lesiones, malos tratos, o aquellos que están relacionados con el patrimonio como hurtos o estafas ya sea como acusado o víctima es importante contar con la ayuda de excelentes profesionales abogados penalistas.

Nuestro despacho ofrece un servicio de calidad, a nuestros clientes durante las 24 horas los 365 días del año. Nos desplazamos hasta la comisaría en la que se encuentre nuestro cliente, Fuengirola y alrededores para analizar su caso y proceder de inmediato.
Estudiaremos detenidamente su situación, defendiendo sus intereses para que pueda salir cuanto antes de comisaría. Para ello es esencial un juicio rápido.

Mucho más delicados son los delitos de los menores de edad, entre ellos destacan los delitos relacionados con alcoholemia, tráfico de drogas. Nos pondremos en contacto con los padres, examinaremos los hechos, e intentaremos salir de esta situación de la forma más favorable posible.

Confíe en nuestros abogados penalistas, disponibles las todos los días del año con servicios de alta calidad.

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Si ha sufrido un accidente de tráfico, siendo usted el conductor, o la víctima (peatón), o bien testigo... talvez necesite los servicios de un buen profesional que le asesore legalmente y jurídicamente, sobre todo si existen secuelas.

Es imprescindible acudir al lugar de los hechos para determinar los motivos de lo sucedido, y se hay lesiones o heridos visitar un centro médico ya que el parte médico servirá en un futuro en caso de haber juicio.

En el caso de existir daños materiales, físicos, morales, etc. ya sea peatón, conductor nosotros le ayudaremos en el caso de que considere que debe de ser indemnizado.
Según la gravedad de las lesiones y daños le aconsejaremos reclamar una cantidad u otra. Si desea hacer cualquier consulta sobre cuestiones relacionadas con seguros, si piensa que el origen del accidente es por una falta o delito y desea ir por la vía penal nuestros abogados penalistas de Fuengirola estarán encantados de estar a su disposición.

DERECHO DE EXTRANJERÍA

Nuestros abogados de extranjería Fuengirola tienen una gran experiencia en diferentes temas. Puede ponerse en contacto durante las 24 horas del día.

Si lo que desea es conseguir la nacionalidad española, nuestro equipo de profesionales en Derecho de Extranjería realizaremos todas las gestiones precisas y le indicaremos los requisitos necesarios para conseguirla sin problema alguno. La nacionalidad puede conseguirse de dos maneras: de manera originaria y derivada o automática.
Si vive en este país y precisa de algún permiso, podemos ayudarle con toda la tramitación para que pueda conseguir el permiso de arraigo, o bien de trabajo o permisos especiales para aquellos estudiantes que llegan al país y tengan que permanece durante unos determinados meses.
Podemos ayudarle en la homologación de títulos de estudios universitarios, permiso de conducir si usted va a quedarse durante una larga temporada en el país.
Atendemos asuntos relacionados con matrimonios y divorcios mixtos (persona española con extranjera).
Si ha perdido la nacionalidad y desea recuperarla nuestros abogados le indicarán que debe de hacer. Si ha sido expulsado del país analizaremos su caso y veremos si cumple los requisitos necesarios para que vuelva a ser admitido.

DERECHO INMOBILIARIO

El comprar, vender o alquilar una vivienda es una importante decisión que hay que valorar y estudiarla detenidamente.
Nuestros abogados expertos en temas de Derecho Inmobiliario le ayudarán y asesorarán con los diferentes tipos de contratos, diferentes tipos de hipotecas a la hora de comprar una vivienda como afrontar los pagos mensuales.
Si decide alquilar debe de conocer todos sus derechos y obligaciones como propietario. Con respecto a las Comunidades de Vecinos nos encargamos de los presupuestos, del buen mantenimiento, de la convocatoria de juntas, de redacción de actas, de tramitar subvenciones, etc. No dude en solicitar nuestros servicios, quedará satisfecho con nuestro servicio.