Derecho Mercantil

Derecho Mercantil

El Derecho Mercantil es una rama del derecho que se encarga de regular los actos de comercio establecidos en el ordenamiento jurídico, sirve para solucionar aquellos conflictos que puedan surgir entre empresarios.

Desde nuestro despacho le ofrecemos asistencia y asesoramiento jurídico para todos estos casos ya que tenemos más de veinte años de experiencia a nuestras espaldas además de contar con un grupo de expertos cualificado y con la formación necesaria.

Podemos asesorarle en la constitución y creación de una sociedad mercantil, informándole sobre todos los documentos y todo lo que necesita para crear una de forma correcta y legal, según la normativa.

Si lo desea le orientaremos sobre la redacción de los contratos mercantiles y de las diversas operaciones que deberá llevar a cabo a partir del momento de la formación. Si está atravesando una situación complicada en una sociedad de la que forma parte podemos ayudarle y aconsejarle la fusión con otra, la escisión o la liquidación en el peor de los casos, así como informarle sobre las características de un concurso de acreedores.

Expertos en reclamación de deudas en Fuengirola

Somos expertos en la reclamación de deudas comerciales, defenderemos sus intereses y nos esforzaremos para que le den lo que le pertenezca, intervendremos ante cualquier conflicto de esta índole.

En cuanto a los estatutos hay que seguir unas normas, le informaremos sobre ellos y detectaremos alguna situación en la que estas normas no se cumplan, para evitar problema a largo plazo, pueden realizarse modificaciones estatutarias, nosotros le explicaremos como.

Asimismo negociaremos o trataremos con los bancos si necesita realizar alguna operación importante y necesita que comprobemos su solvencia o si hay riesgos.

Desde nuestro despacho de Fuengirola podemos informarle acerca de nuestros servicios, nuestra forma de trabajar, tarifas y todas las características que desee conocer. Somos serios y profesionales, y nuestros clientes son nuestra prioridad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE