Cuando tiene lugar un accidente de tráfico ya sea usted el conductor, una víctima, un testigo… es posible que necesite asesoramiento legal y jurídico. Nuestro equipo de abogados está preparado y cualificado para estos casos.
Si ha sufrido un accidente de tráfico o es un peatón y le han atropellado podemos orientarle acerca de los pasos que deberá seguir a partir de este momento o los trámites que deben realizarse, sobre todo si hay consecuencias.
Tras el accidente es importante ir al lugar de los hechos para determinar las causas de lo ocurrido, además de si hay lesiones o heridos acudir a un centro médico, el parte médico servirá en un futuro si hubiera juicio o diversos procesos.
En un accidente de circulación puede haber daños materiales, físicos, morales… si considera que debe ser indemnizado ya sea un peatón, pasajero o conductor, nosotros le ayudaremos.
Dependiendo de la gravedad de los daños y lesiones le recomendaremos reclamar una cantidad u otra, teniendo en cuenta un baremo y si tiene que quedarse en el hospital durante meses, si tiene que coger la baja temporal en su trabajo, si le quedarán secuelas…
Si considera que lo que ha dado lugar al accidente es por una falta o delito puede denunciarlo e ir por la vía penal, en ese caso nuestros abogados penalistas estudiarían su caso.
También nos podríamos encargar de todas las cuestiones relacionadas con los seguros, observar que hechos le cubre y cuales no y negociar dichas gestiones.
Si desea realizar cualquier consulta solamente tiene que contactar con nuestro despacho de abogados y le ayudaremos. Nuestros servicios son de calidad y están garantizado, y además tenemos un servicio las 24 horas y durante todo el año para poder estar a su disposición.