Nuestro equipo de abogados tiene una larga experiencia en distintas áreas y una de ellas es la del Derecho Penal que engloba delitos de diferente índole, que suelen ser contra las personas por eso provocan atención social, también se refiere a los delitos relacionados con el patrimonio.
Si se ha visto involucrado en un delito o falta, ya sea como víctima o como acusado, es importante que cuente con abogados penalistas profesionales como los de nuestro despacho. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes un servicio las 24 horas y durante todo el año para los detenidos.
Lo que haremos es desplazarnos hasta la comisaría en la que se encuentre, en Fuengirola y alrededores, e indicarle como proceder.
Estos delitos pueden ser agresiones, lesiones, malos tratos o los relacionados con el patrimonio como el hurto o estafas, así como otros de distinta naturaleza, faltas, actuaciones imprudentes y actos que pueden provocar consecuencias trágicas.
Nosotros analizaremos y estudiaremos cada caso para resolverlo lo mejor posible, defender sus intereses y que salga de comisaría lo antes posible. Para ello una de las opciones puede ser un juicio rápido, nosotros le explicaremos su funcionamiento y como debería comportarse en él.
En cuanto a los delitos de los menores de edad son algo más delicados, nosotros nos pondremos en contacto con los padres o tutores del menor y saldremos de esa situación de la forma más favorable posible.
Entre los delitos más habituales se encuentran los relacionados con la alcoholemia y la circulación y los de tráficos de drogas. En esos casos acudiremos para que realice su declaración, averiguaremos los hechos y haremos lo posible para que esté en libertad cuanto antes.
Confíe en nuestro equipo de abogados, estamos a su disposición las 24 horas y nuestros servicios son de calidad con especialistas cualificados para cada área.