Derecho Deportivo

Derecho Deportivo

Desde nuestro despacho contamos con un equipo de especialistas en Derecho Deportivo que ofrecen asesoramiento jurídico, legal e integral para todas aquellas personas que trabajen o colaboren con el mundo del deporte.

Desde los que desarrollan su actividad profesional en el mundo del deporte como asesoramiento e información a federaciones, clubes, intermediarios, patrocinadores o todos aquellos que tenga algún tipo de vinculación con el deporte.

Analizaremos todos los aspectos que derivan de la relación entre el deportista y las federaciones, las cuestiones que rodean la actividad deportiva profesional o cualquier instancia jurisdiccional que requiera la intervención de un abogado.

Si el deportista se ve involucrado en alguna sanción o le acusan de algún delito que no ha cometido nos pondremos a su disposición para defender sus intereses y si hay que llevarlo por la vía judicial le defenderemos y argumentaremos a su favor en el correspondiente juicio, si se llegara a él.

Entre las tareas que podemos llevar a cabo se encuentra la gestión de representantes, revisar fichajes y traspasos, derechos de imagen o televisión y la mediación ante un conflicto jurídico entre el deportista y otra persona o entidad.

En cuanto a las federaciones, asociaciones o clubes podemos encargarnos de revisar que todos los documentos están en regla para que no haya ningún problema o comprobar su financiación, aconsejándoles si hay algún problema de solvencia, nuestros abogados pueden proponerle distintas alternativas.

Desde nuestro respondemos a las necesidades legales del mundo del deporte en general y de cada deportista de forma individual, así que puede confiar en nosotros si desea información sobre todo lo relacionado con el deporte, su práctica y su estructura u organización.

Llámenos sin compromiso o entre en nuestra página web y verá todo lo que podemos hacer por usted, a unos precios ajustados y con la primera consulta gratuita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE