Divorcio Express | Abogado Fuengirola


El reajuste del Código Civil admite divorcios directamente en el notario sin necesidad de pasar por un tribunal .
Esta modalidad más rápida de disolver el matrimonio requiere el deseo de ambos cónyuges de poder fin a su casamiento, no deben presentar ningún motivo o causa para la ruptura, con el mero deseo es suficiente. Tampoco exige que haya una separación previa al divorcio, por lo tanto resulta más económico. Y, si en el caso de que la pareja tuviera descendientes, recoge también la posibilidad de una custodia compartida.

Es posible interrumpir efímeramente su casamiento sin recurrir a una disolución definitiva, acudiendo al divorcio sin previa separación de echo

En el bufete de Fuengirola, como abogados de divorcio le ayudamos a gestionar su descasamiento, asesorándle con los credenciales que deberá aportar y indicándole su vencimiento.

Los pasos a seguir son:

Es conveniente llevar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

El laudo se debe introducir en el Registro Civil local, y en el Registro de la Propiedad si uno de los cónyuges fuese empresario.

Supone una reducción de los costes, al estar representados por el mismo abogado y un único procurador.A través dela vía Judicial se llevará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará la relación tras la separación ante el Juzgado de su domicilio familiar.

El Juez llamará a pleito a las partes implicadas, tras el cual dictará sentencia no firme,modelo tras el cual se regirá su relación a partir de ese momento.

Con alusión a los descendientes, los padres tendrán el privilegio de establecer dentro del convenio regulador o el Juez podrá sentenciar, en provecho de los sucesores, que la patria potestad permanezca sustentada absoluta o parcialmente por unos de los padres.

Son fundamento de desavenencia:
La dipsomanía o los desvaríos, en el caso de que el interés para los familiares exijan la anulación de la convivencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE